Tratamientos Especiales

Presoterapia: estimula de la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea. Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico. Es ideal para complementar tratamientos de reducción y sobrepeso.

Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura; utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, celulitis, dolores musculares.

Vacumterapia: Es una técnica francesa no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquidoque se encuentra retenido en las células.

Ultracavitación: modela la figura disminuye la adiposidad localizada esa que no se logra eliminar con el adelgazamiento y la gimnasia como pantalón de montar, brazos, abdomen y contorno de cintura.

ultracavitacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *