Faciales

drenaje-linfatico-facial1La Piel se ha identificado comúnmente como nuestra carta de presentación y es el fiel reflejo de la salud de cada persona.

La contaminación atmosférica, una mala alimentación, el tabaquismo o las temperaturas ambientales extremas suelen ser enemigos de nuestra piel. En nuestra mano está evitar que esos factores externos “destruyan” su belleza. En terraMare encontraras el tratamiento adecuado a tu necesidad

Limpieza Profunda. Miles de partículas obstruye nuestros poros impidiendo que la piel se oxigene una limpieza profunda permite recuperar la capacitada de absorción.

Facial Termal a base de Fango Termal, que arrastra todas las impurezas a la vez que aporta nutrientes activos que ayudan a revitalizar la piel devolviendo su estado natural.

Tratamientos Anti-age: reduce las líneas de expresión, atenúa las arrugas más profundas, aumentando la suavidad y luminosidad de la piel recuperando el contorno del rostro. Recomendado para pieles envejecidas o desgastadas por el sol.

Shock Revitaliv: refresque natural dando firmeza y elasticidad a la piel, disminuye los signos de las dermocontracciones faciales producto del estrés cotidiano.

Peeling Químico: se trata de la aplicación de una solución química, destinada a mejorar y suavizar la textura de la piel de la cara, ya que elimina sus capas exteriores dañadas.

Mascaras: chocolate, caviar, oro, termal, uva, oliva, limon. etc.

Maquillaje social: (quince – novias- madrinas) consulte.

Microdermoabración con punta de diamantes:
provoca un efecto exfoliante que permite retirar todas las células muertas de la piel, reduce las líneas de expresión, borra arrugas así como remueve manchas y mejor el aspecto de las estrías.

Radiofrecuencia facial y corporal: es un renovador celular que por medio del calor intenso que va a la profundidad de los tejidos se aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la producción de colágeno. Los resultados son una piel mucho más turgente, mejorar la apariencia de las arrugar y en pocas sesiones se produce un efecto anti age.

in General  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *