Corporales

chocolaterapia2Tratamiento reductor: aplicación de ultra cavitación que permiten reducir la adiposidad localizada (laterales de los muslos, abdomen, brazos etc).

Trat. reductor con técnicas desbridante con maniobra manuales.

Tratamiento para estrías: reduciendo el color y la textura, en sucesivas sesiones se logra renovar las distintas capas de piel afectada.

Tratamientos para flacidez: con aplicación de radiofrecuencia corporal y productos apropiados logramos un efecto tensor que permite dar un aspecto más lozano a la zona tratada.

Tratamiento anticelulitico: a base de algas marinas y centella asiática aportando yodo y otros minerales que desintoxican y descongestionan los tejidos afectados.

Tratamiento para piernas cansadas: utilizando geles descongestivos y refrescantes que permiten dar una sensación de alivio a los miembros inferiores.

Fango termal: aplicación de fango proveniente de fuentes termales, rico en minerales naturales y oligoelementos que activan el metabolismo celular y elimina toxina. Muy apropiado para tratar celulitis.

Chocolaterapia: tiene sobre la piel efectos hidratantes y re mineralizador la epidermis. Es un masaje con el plus, del chocolate que le devuelve a la piel la textura y el brillo como de porcelana. También es un tratamiento drenante y anti-celulítico.

Microdermoabración con punta de diamantes: provoca un efecto exfoliante que permite retirar todas las células muertas de la piel, reduce las líneas de expresión, borra arrugas así como remueve manchas y mejor el aspecto de las estrías.

Radiofrecuencia facial y corporal: es un renovador celular que por medio del calor intenso que va a la profundidad de los tejidos se aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la producción de colágeno. Los resultados son una piel mucho más turgente, mejorar la apariencia de las arrugar y en pocas sesiones se produce un efecto anti age.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *